Curso Tabaquismo Prevención y Deshabituación

31mayTodo el DíaCurso Tabaquismo Prevención y Deshabituación

Detalles del Evento

Curso Tabaquismo Prevención y Deshabituación, entre el 31 de mayo y el 31 de junio, impartido por la psicóloga experta en adicciones Laia Rodriguez-Cintas.

El tabaquismo sigue siendo uno de los problemas más relevantes para la Salud Pública. Es por ello que, que, con el objetivo de formar al mayor número de personas en la prevención del tabaquismo y de ayudar a la deshabituación de aquellas personas fumadoras, el Colegio de Enfermería de Segovia ha lanzado un nuevo curso gratuito dirigido a toda la población.

El desarrollo del curso ‘Tabaquismo; Prevención y Deshabituación’ será impartido por la psicóloga experta en adicciones Laia Rodriguez-Cintas y constará de una formación basada en contenidos audiovisuales.

Concretamente, el curso estará estructurado en 7 temas y tal y como ha explicado Carlos Valdespina, director de Salusplay, ‘Los alumnos de este curso contarán con un manual en formato PDF, 23 vídeos y podcast. Esta aprendizaje basado en píldoras audiovisuales de una duración breve, favorece la retención de conocimientos’.

Tras la realización del curso y de superar un ‘serious game’, los alumnos obtendrán un certificado de superación emitido por el Colegio de Enfermería de Segovia.

Esta formación online se impartirá desde la plataforma ‘SalusLife’ entre el 31 de mayo y el 31 de junio. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de este enlace.

Curso Tabaquismo Prevención y Deshabituación

Hora

Mayo 31, 2022 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad