Cursos gratuitos de compostaje en Segovia

01sepTodo el DíaCursos gratuitos de compostaje en Segovia

Detalles del Evento

Cursos gratuitos de compostaje en Segovia

La Escuela de Capacitación Agraria de Segovia, en colaboración con la asociación Economías BioReginales y de la asamblea segoviana por el clima organiza nuevos cursos gratuitos de compostaje. 

El motivo de estos cursos es la formación a sector agrario, sector administrativo y entorno educativo, en la práctica de compostaje y en el cumplimiento de la Ley 07/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular.

Sectores donde se ofrecen estos cursos:

Sector agrario: la finalidad es informar de las posibilidades que el compostaje y las nuevas normativas ofrecen al sector, sobre todo explotaciones ecológicas y en transición a ecológico. También se ayudará a iniciar y planificar proyectos.
 
Sector administrativo: la finalidad es informar sobre las obligaciones de la nueva normativa (Ley 07/2022) y se apoyar el inicio de proyecto de compostaje a nivel municipal.
 
Sector educativo: la finalidad es ayudar a incluir la práctica del compostaje dentro del entorno educativo, como práctica de sensibilización y concienciación. Mostraremos dinámicas y facilitaremos recursos para adaptarlo al currículum escolar (infantil, primaria, secundaria).
 
El cierre de inscripciones acaba el 14 de septiembre y se pueden inscribir de diferentes maneras:
‚Äď Llamando al 921444266
‚Äď Escribiendo a mjose.rodriguezfernandez@jcyl.es o silvia.martin@jcyl.es
‚Äď O en el siguiente formulario de inscripci√≥n:¬†http://cfasegovia.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=14&wid_item=107¬†

 

Hora

Todo el Día (Viernes)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad