Menú Cerrar

Octubre, 2021

31octTodo el DíaCursos para pilotar drones dirigidos a mujeres ruralesTipo de Evento:Curso,Talleres

Cursos para pilotar drones dirigidos a mujeres rurales

Detalles del Evento

Cursos para pilotar drones dirigidos a mujeres rurales, con plazas limitadas. La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, y la empresa Drones Rpascorso, creada por mujeres, han firmado un convenio para llevar a cabo una formación pionera para las mujeres del medio rural.

La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, organización pionera y referente en la defensa y promoción de las mujeres rurales, aspira a empoderar a las mujeres rurales en el pilotaje de drones gracias al acuerdo firmado con la empresa creada por mujeres, Drones Rpascorso.

El convenio, que ha sido firmado por la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego y por la gerente de Drones Rpascorso, Sonia García, tiene como objetivo profesionalizar a la mujer rural en el manejo de drones para avanzar hacia un mayor desarrollo socioeconómico de los pueblos y darles así la oportunidad de adquirir más conocimientos y formación sobre las últimas tecnologías.

Femur y Rpascorso se comprometen a darle alas al mundo rural con sus formaciones como pilotos de drones. Con esta iniciativa se pretende dotar a las mujeres de los conocimientos necesarios para pilotarlos y con ello profesionalizar los distintos sectores laborales de su entorno.

En el mundo rural son múltiples los usos de los drones y FEMUR consciente de que esta innovación ayuda al desarrollo rural impartirá esta formación específica para trabajar sobre diversos ámbitos concretos.

Asimismo, también el uso de drones es perfecto para trabajos audiovisuales en el medio rural como pueden ser inspecciones para el mantenimiento de instalaciones y casas, mediciones de parcelas, fotogrametría, valoración de patrimonio u obra civil.

INSCRIPCIONES

Todas aquellas mujeres rurales que quieran ampliar información sobre la formación de pilotaje de drones pueden solicitarla en el teléfono 921 12 30 10, a través del email administracion@femur.es y en el whatsapp +34 639 88 99 09.

Fuente: femur.es

Cursos para pilotar drones dirigidos a mujeres rurales

Hora

Todo el Día (Domingo)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X