Danza: Luz en el Teatro Juan Bravo
27mar8:00 pm9:00 pmDanza: Luz en el Teatro Juan Bravo
Detalles del Evento
Danza: Luz en el Teatro Juan Bravo de Segovia, el 27 de Marzo de 2021 a las 20:00, con una duración de 50 minutos y un precio de
Detalles del Evento
Danza: Luz en el Teatro Juan Bravo de Segovia, el 27 de Marzo de 2021 a las 20:00, con una duración de 50 minutos y un precio de 13 euros, 10 euros precio Joven, hasta 25 años.
Danza Contemporánea
Compañía: Lasala
Dirección y coreografía: Judith Argomaniz
Dramaturgia: Judith Argomaniz y Jaiotz Osa
Intérpretes: Carla Diego, Garazi Etxaburu, Jaiotz Osa y Mirien Lizeaga
Función: 20:00 h
Duración: 50 min
Precio: 13 €
Precio joven (hasta 25 años): 10 €
DISPONIBLE ABONO 2 ESPECTÁCULOS
CICLO DE DANZA INNOVADANZA
De sobra es sabido que no hay luz sin oscuridad, ni oscuridad sin luz; que la una necesita a la otra para sobrevivir, para moverse por un mundo en el que a veces las sombras bailan y en otras ocasiones es la luz la que danza sobre las formas. Y eso, precisamente, es Luz; un espectáculo en el que ambas tienen cabida; desde la estética hasta el movimiento.
Luz contrapone y hace a lo delicado tomar la posición de lo salvaje, a lo bestia inmiscuirse en lo sutil, a lo frágil compartir protagonismo con lo bruto. Con movimientos robóticos. Con vestuarios espaciales. Con pasos que alumbran y apagan. Después de siete años de trayectoria, Lasala está dispuesta a probar que, como sentenció Albert Einstein, «la oscuridad no existe, la oscuridad es, en realidad, ausencia de luz».
Hora
Marzo 27, 2021 8:00 pm - 9:00 pm(GMT+01:00)