Descubre tu ciudad - Segovia Educa Verde

13julTodo el Día28agoDescubre tu ciudad - Segovia Educa Verde

Detalles del Evento

Descubre tu ciudad – Segovia Educa Verde

Las dos actividades programadas, que están dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 11 años, se organizan desde el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles. Cada una de ellas se llevará a cabo durante tres turnos de cinco días de duración, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas. El número de plazas por turno será de un mínimo de 8 menores y un máximo de 15. 

Segovia Educa en Verde ha preparado la ruta “Descubre tu ciudad”. Los niños y niñas participantes podrán conocer mucho más sobre los árboles y jardines de nuestra ciudad, las piedras que adornan sus edificios, sus fuentes y manantiales y otros muchos lugares segovianos interesantes por su valor natural.

Al igual que la actividad “A la sombra de la sierra”, se llevará a cabo en tres turnos de cinco días: :
– del 13 al 17 de julio
– del 27 al 31 de julio
– del 24 al 28 de agosto

La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa a través del correo electrónico reservas@segoviaeducaenverde.com. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 20 de junio a las 14:00 horas. Será necesario adjuntar la solicitud disponible en la web www.segoviaeducaenverde.com, además de un volante de empadronamiento de los participantes que habrá que añadir en el mismo el email de inscripción. Tendrán prioridad los menores empadronados en Segovia capital.

Toda la información puede encontrarse en el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles (Calle Puente de San Lorenzo nº 23), en el teléfono 636 375 689 y en www.segoviaeducaenverde.com.

Hora

Julio 13 (Lunes) - Agosto 28 (Viernes)(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad