Día Europeo de la Música
19junTodo el Día23Día Europeo de la Música
Detalles del Evento
Día Europeo de la Música del 19 al 23 de junio La Asociación Cultural La Esteva y la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, vuelven a anotar
Detalles del Evento
Día Europeo de la Música del 19 al 23 de junio
La Asociación Cultural La Esteva y la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, vuelven a anotar en el calendario la celebración del Día Europeo de la Música, 21 de junio.
Será entre el domingo 19 y el jueves 23 de junio, con actuaciones de músicos y danzantes de Segovia y del escorial, además, de un coro juvenil de Estados Unidos, el Oackland University Chorale.
Así, el domingo 19 de junio comienzan las actuaciones a las 19:30 horas en el Jardín de los Zuloaga.
El martes 21 de junio se concentran tres actuaciones musicales, desde 16:30 horas en el Auditorio del IES Mariano Quintanilla. Después, A las 17:00 horas comenzará un recital de guitarra clásica en la Casa de la Lectura, con “Jóvenes guitarristas segovianos”.
A las 18:15 horas, en las Ruinas de San Agustín llegará el momento de disfrutar de la actuación del “Ensemble Grave”, formado por más de setenta estudiantes de viola y violonchelo del Conservatorio Profesional de Música de Segovia y del Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler” de El Escorial,con la participación especial del cantante Alberto Alonso Sagredo y la guitarra eléctrica de Guzmán Delgado Sanz.
El jueves 23 llegará el turno de la Oackland University Chorale, que actuará en la Iglesia de San Martín a las 20:00 horas, dirigida por el compositor y director de coro Michael A. Mitchell.
Todas las actuaciones son gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo.
Día Europeo de la Música
Hora
Junio 19, 2022 - Junio 23, 2022 (Todo el Día)(GMT+01:00)