Menú Cerrar

Junio, 2022

19junTodo el Día23Día Europeo de la MúsicaTipo de Evento:Conciertos

Día Europeo de la Música

Detalles del Evento

Día Europeo de la Música del 19 al 23 de junio

La Asociación Cultural La Esteva y la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, vuelven a anotar en el calendario la celebración del Día Europeo de la Música, 21 de junio.

Será entre el domingo 19 y el jueves 23 de junio, con actuaciones de músicos y danzantes de Segovia y del escorial, además, de un coro juvenil de Estados Unidos, el Oackland University Chorale.

Así, el domingo 19 de junio comienzan las actuaciones a las 19:30 horas en el Jardín de los Zuloaga.

El martes 21 de junio se concentran tres actuaciones musicales, desde 16:30 horas en el Auditorio del IES Mariano Quintanilla. Después, A las 17:00 horas comenzará un recital de guitarra clásica en la Casa de la Lectura, con “Jóvenes guitarristas segovianos”.

A las 18:15 horas, en las Ruinas de San Agustín llegará el momento de disfrutar de la actuación del “Ensemble Grave”, formado por más de setenta estudiantes de viola y violonchelo del Conservatorio Profesional de Música de Segovia y del Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler” de El Escorial,con la participación especial del cantante Alberto Alonso Sagredo y la guitarra eléctrica de Guzmán Delgado Sanz.

El jueves 23 llegará el turno de la Oackland University Chorale, que actuará en la Iglesia de San Martín a las 20:00 horas, dirigida por el compositor y director de coro Michael A. Mitchell.

Todas las actuaciones son gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo.

Día Europeo de la Música

Hora

Junio 19 (Domingo) - 23 (Jueves)

Organizador

Fundación Don Juan de BorbónFundación Don Juan de Borbóncomunicacion@fundaciondonjuandeborbon.org Calle la Judería Vieja, 12 Segovia 40001

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X