Día Mundial del Autismo 2024

02abrTodo el DíaDía Mundial del Autismo 2024

Detalles del Evento

El 2 de abril, es el Día Mundial del Autismo, y como cada año, Autismo Segovia se suma a la campaña nacional con diferentes actos y actividades, este año bajo el lema #AutismoCercaDeTi, Autismo Segovia pone el foco en la prevalencia del autismo y en visibilizar que las personas autistas están a nuestro lado. La campaña de sensibilización persigue generar un cambio de actitud en la ciudadanía que desemboque en comprensión, tolerancia y respeto hacia las personas con autismo y sus familias.

Como cada año desde el 2014, Autismo Segovia se suma a la iniciativa LIUB (ilumínalo de azul), este año el objetivo de Autismo España es llegar a los 500 edificios y desde Autismo Segovia, marcan el reto de ayudar a batir esta marca con 60. El año pasado la asociación quedó en 57 y este año hace un llamamiento a todos los ayuntamientos y empresas que quieran iluminar la noche del 2 de abril, tan solo tienen que mandar un correo para inscribirse a diamundial@autismosegovia.org y después mandar una foto y subirla a redes sociales con el hashtag #LIUB.

El martes 2 de abril, a las nueve de la noche, iluminaremos el Acueducto de azul, en un acto institucional lleno de emotividad, en la lectura del manifiesto. Con 600 velas blancas en el suelo en forma de infinito (logo de la campaña) y que nos ha cedido Ambientar. Cada vela se vende a 1€, se pueden adquirir por Bizum usando el código 06578 o ponerse en contacto con nosotros por email diamundial@autismosegovia.org.

Más información: Autismo Segovia

Día Mundial del Autismo 2024
Día Mundial del Autismo 2024

Hora

Todo el Día (Martes)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad