Menú Cerrar

Junio, 2021

11junTodo el Día11sepEl Alcázar abrirá todos los días a partir del 11 de junioTipo de Evento:Culturales,Segovia

Alcázar de Segovia en Semana Santa 2021

Detalles del Evento

El Alcázar abrirá todos los días a partir del 11 de junio. La fortaleza estará abierta todos los días de la semana en el horario habitual de 10:00 a 20:00h.

El Alcázar de Segovia volverá a abrir sus puertas todos los días de la semana a partir del 11 de junio.

Es el retorno de la fortaleza a la ‘normalidad’ del calendario de visitas, motivada por la mejoría epidemiológica y la relajación de las medidas de seguridad que estaban vigentes con el estado de alarma.

La tendencia positiva registrada desde la segunda mitad de mayo durante los fines de semana, unida al inminente inicio del periodo vacacional, han llevado al Patronato del Alcázar a determinar la reapertura ininterrumpida de lunes a domingo, en el horario habitual de 10 a 20 horas, a partir del viernes 11 de junio.

Las visitas al Alcázar mantendrán las medidas de seguridad respecto a la covid-19 que se vienen aplicando desde el pasado verano, informa el patronato. Asimismo, el aforo en el interior del monumento se atendrá a lo legalmente dispuesto en cada momento por las autoridades competentes.

Para facilitar al turista la preparación de su visita, evitar esperas y minimizar el contacto interpersonal, el patronato inició la venta de entradas a través de Internet a finales del pasado año. Esta vía de comercialización ha adquirido mucha importancia, ya que hay fechas determinadas en las que la mitad de las localidades adquiridas para visitar el Alcázar han sido ‘on-line’.

HORARIO

A partir del 11 de junio la fortaleza abrirá todos los días de la semana en el horario habitual de 10:00 a 20:00h.

QUIERES MÁS EVENTOS COMO ESTE EN TU WHATSAPP, ÚNETE A NUESTRO GRUPO

Hora

Junio 11 (Viernes) - Septiembre 11 (Sábado )

Localización

Alcázar de Segovia

Plaza Reina Victoria Eugenia, s/n, 40003 Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X