El grupo segoviano de rock, Ácido, presenta su cuarto disco sobre el escenario del Teatro Juan Bravo

28febTodo el DíaEl grupo segoviano de rock, Ácido, presenta su cuarto disco sobre el escenario del Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

El grupo segoviano de rock, Ácido, presenta su cuarto disco sobre el escenario del Teatro Juan Bravo este 28 de Febrero de 2020

El Teatro Juan Bravo de la Diputación volverá a ser mañana viernes, 28 de febrero, marco potencial de la cultura segoviana, sirviendo como escenario para la puesta de largo del último disco del grupo Ácido; banda que lleva más de tres décadas poniendo el acento segoviano sobre la música rock.

A partir de las 21:00 horas, Mar Rodríguez y Felipe Antona a los micrófonos, Juan Pedro Hernández a la batería, Lucio de Pablos al bajo y Jesús Costa y Manuel Esteban a las guitarras, pisarán las tablas del auditorio para hacer recordar al público algunos de los temas que han ido convirtiendo al grupo en un histórico de la escena musical segoviana. Ácido, que ha hecho hincapié en el lema ‘Viejas leyendas’ en su promoción del concierto, ofrecerá así un repertorio abierto a una nostalgia que, de cualquier manera, no eclipsará al motivo principal de la celebración de este concierto y que no es otro que dar a conocer ocho temas nuevos que, bajo el título de ‘Alien 3.0’ y sumados a alguna vieja canción rescatada del olvido, pretenden poner en pie al público que se dé cita en el Juan Bravo.

Y es que, a pesar de que hayan transcurrido treinta y cinco años desde que la formación original ofreciera su primer concierto en el barrio de San Frutos, y a pesar también de que, desde entonces, el grupo se haya visto obligado a ir sustituyendo e incorporando componentes, la idea inicial de hacer sonar el rock duro por los escenarios persiste y es lo que les sigue motivando para no abandonar su condición de decanos de este género en nuestra provincia.

El tiempo, que, desde los años ochenta hasta ahora, los ha llevado por locales de diferentes ciudades de España como Valencia, Madrid o Bilbao, permitiéndoles ser parte de la cartelera de lugares tan míticos como la sala Canciller, también ha influido de cierto modo en su sonido, haciendo sus melodías más limpias y trabajadas; algo que podrán comprobar los espectadores que se acerquen mañana al Juan Bravo. Para ellos, el grupo, que espera disfrutar con este concierto especial y de paso rendir un homenaje a su larga trayectoria, ha preparado varias sorpresas en forma de colaboración sobre las tablas y, además, ha anunciado que, con la entrada, que tiene un precio de 2 euros para todo el público, regalará un disco a cada asistente.

Hora

Todo el Día (Viernes)(GMT+01:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad