El moustacho de Lüneburg en Biblioteca de Segovia
22febTodo el DíaEl moustacho de Lüneburg en Biblioteca de Segovia
Detalles del Evento
Presentación – proyección de un largometraje realizado en solitario: «El moustacho de Lüneburg» de José Casado, 23 de febrero a las 19:00 horas, en Biblioteca Pública
Detalles del Evento
Presentación – proyección de un largometraje realizado en solitario: «El moustacho de Lüneburg» de José Casado, 23 de febrero a las 19:00 horas, en Biblioteca Pública de Segovia.
Acostumbrados a llevar ya una cámara en nuestros teléfonos móviles, grabar vídeo nunca antes fue tan sencillo. La cámara es a día de hoy una herramienta gráfica que podemos utilizar para expresarnos y narrar una historia.
Repasaremos el proceso cinematográfico (guion, storyboard, montaje…) y proyectaremos una versión reducida de un largometraje realizado en solitario en Segovia, donde el autor nos contará cómo fue la aventura de realizarlo.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Entrada libre hasta completar aforo
Hora
Febrero 22, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)
Localización
Biblioteca Pública de Segovia
Calle los Procuradores de la Tierra, 6