Empleo Mujer – PEMCYL 2022

15sepTodo el Día16Empleo Mujer – PEMCYL 2022

Detalles del Evento

Empleo Mujer – PEMCYL 2022. El Programa Empleo Mujer Castilla y León está impulsado por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con la colaboración con la Fundación Santa María la Real.

El PEMCYL va destinado a mujeres de la región que se encuentran en desempleo, en situación de vulnerabilidad. Especialmente víctimas de violencia de género, mujeres migrantes. Como novedad, en esta edición también mujeres que hayan abandonado el mercado laboral tras un período de excedencia por cuidado de familiares y no se han reincorporado por tal circunstancia. También podrán participar mujeres con empleos precarios, en los que el cómputo global de la jornada sea igual o inferior al 50% de la ordinaria.

¿Cómo actualizar tu currículum de forma rápida y sencilla? ¿Quieres triunfar en tu próxima entrevista de trabajo? ¿Cómo puedes contactar con las empresas para enviar tu candidatura?

Objetivo de la iniciativa

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la inserción sociolaboral y mejorar la empleabilidad de las mujeres en situación de vulnerabilidad. Por ello, se han organizado sesiones informativas del 13 al 16 de septiembre por toda la región. Así, se dará a conocer el programa a más mujeres y animarlas a participar en la iniciativa.

En el caso de Segovia, el día 15 de septiembre será en formato presencial y el día 16 se llevará a cabo en formato online. Así sea facilita el acceso al programa a mujerbes que residen en zonas rurales de la provincia.

Funcionamiento y consejos

Las técnicas de empleo de Fundación Santa María la Real que gestionan el programa serán las encargadas de explicar su funcionamiento y metodología. También de hacer una demostración de las actividades que se hacen, compartiendo consejos muy sencillos para actualizar y modernizar el currículum. Además, para mejorar las entrevistas de trabajo y para saber llegar al departamento de Recursos Humanos de las empresas y enviar autocandidaturas.

Reservar plaza

La asistencia a las sesiones informativas es totalmente voluntaria y gratuita. Las personas que quieran reservar plaza o formular alguna duda al respecto, deberán contactar a través del correo lycuervo@santamarialareal.org o llamando al 621 190 307.

Presencial: 15 de septiembre. Ubicación: Biblioteca Pública de Segovia, c/ Los Procuradores de la Tierra 6, Segovia.

Online: 16 de septiembre. Enlace: https://meet.google.com/zwf-bgzk-igz

Inscripción a PEMCYL

Las mujeres interesadas en participar en la nueva edición de PEMCYL pueden realizar su inscripción online en: bit.ly/PEMCYL2022

Hora

Septiembre 15 (Jueves) - 16 (Viernes)(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad