Enreda en verde - La provincia como recurso: quesos de Segovia

09dicTodo el DíaEnreda en verde - La provincia como recurso: quesos de Segovia

Detalles del Evento

Enreda en verde – La provincia como recurso: quesos de Segovia, 14 de diciembre a las 08:45 horas, con salida desde la Plaza de toros de Segovia. Abierta inscripción el 9 de diciembre a las 9:00 horas.

CICLO DE RUTAS MEDIOAMBIENTALES 2023 – 2024

Paseos didácticos, orientados al aprendizaje de los principales ecosistemas y recursos naturales de la provincia de Segovia. En esta ocasión, colaboramos con ALIMENTOS DE SEGOVIA para descubrir los quesos de Segovia y tendremos la oportunidad de visitar una quesería de emprendedores vinculados a la marca.

La ruta esta guiada por un equipo de especialistas en el turismo activo y contarán con la presencia de un especialista en la temática a descubrir.

Destinatarios: Mayores de edad interesados en conocer en detalle la temática medioambiental.

Las inscripciones para cada ruta se harán a través de este portal la misma semana de cada ruta a partir de las 09:00 del lunes y hasta finalizar las reservas. No se harán reservas por otro medio.

En caso de cancelación, se dispondrá de un teléfono móvil para ello. 679 719 848.

En total se ofertan un total de 30 plazas por ruta, pudiendo reservar hasta un máximo de 2 plazas.

Coste de la actividad: 5 € (incluye autobús de ida y vuelta, guías especializados y seguros de accidentes).

Traslados: Todos los asistentes dispondrán de un autobús que saldrá a las 08:45 desde el aparcamiento de la plaza de toros de Segovia y regresará a la misma ubicación.

Para poder disfrutar de las rutas en condiciones óptimas es importante estar en buena forma física, no tener problemas de salud y estar habituado a la práctica de actividades de senderismo.

Se recomienda el uso de calzado y ropa adecuada para el campo, protección solar, agua y avituallamiento.

LA RUTA SE CANCELARÁ SI NO SE LLEGA A UN MÍNIMO DE 15 ASISTENTES, LO CUAL SE INFORMARÁ A LOS YA INSCRITOS EL VIERNES A LAS 12:00 DE LA MAÑANA.

Inscripciones en EVENTBRITE

Hora

Diciembre 9, 2024 Todo el Día(GMT+01:00)

Share this event

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad