Menú Cerrar

Julio, 2022

16julTodo el Día31dicExposición de Rubén García en CastrojimenoTipo de Evento:Exposiciones

Detalles del Evento

La localidad de Castrojimeno (Segovia), inaugura el sábado 16 de julio a las 12:00h en el salón del Ayuntamiento una exposición de Rubén García Lobo “Comienzo a dibujARTE”

Rubén García Lobo (31/08/1976). Nació en Oviedo, su infancia transcurrió en Lugo de Llanera, pero toda de su familia es de Castrojimeno.

Hace 2 años tuvo un accidente laboral en el que se rompió el pulgar de su mano derecha. Ahí es donde comienza sus inicios en el dibujo tras recomendarle el médico que debía de escribir para poder recuperar la movilidad, ya que debido a la pandemia le cancelaron la rehabilitación.

En un primer momento comenzó realizando dibujos para sus sobrinos (Ariadna, Iker y Carla) pero poco a poco se fue aficionando y de manera autodidacta, viendo tutoriales en internet fue descubriendo un talento oculto que nunca hubiese imaginado, consiguiendo unos resultados de todo un profesional.

Su técnica es con grafito, pero poco a poco está explorando retratos a color.

Para contactar con el artista:

Rubén García Lobo

658 80 28 59

Ruben76lobo@gmail.com

Hora

Julio 16 (Sábado ) - Diciembre 31 (Sábado )

Localización

Castrojimeno

Castrojimeno

Organizador

Fundación Caja SegoviaFundación Caja Segoviafundacion@fundacioncajasegovia.es Plaza de San Martín, 5 40001 – Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X