Exposición Papillons. La palabra no dicha

04marTodo el Día09mayExposición Papillons. La palabra no dicha

Detalles del Evento

Exposición Papillons. La palabra no dicha, del 4 de marzo al 9 de mayo, en La Cárcel de Segovia.

La Concejalía de Cultura ha programado la exposición ‘Papillons’ de Lidia Martín y Eugenia Navajo.

La programación de ‘Marzo de mujeres‘ arrancará el 4 de marzo con la inauguración de la exposición ‘Papillons. La palabra no dicha’ de Lidia Martín y Eugenia Navajo en La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

La exposición se trata de una sobrecogedora instalación que utiliza palabras bordadas y diferentes objetos para narrar el terror y el sufrimiento de las presas republicanas en las cárceles franquistas.

Precisamente la antigua prisión de Segovia fue uno de esos escenarios, testigo del desgarro y del dolor, pero también del afán de superación de unas mujeres que se refugiaron en la cultura para sobrevivir.

Junto a los bordados, una cuidada selección de documentos, fotografías, objetos, además de un vídeo, sirven para poner en valor el recuerdo de estas mujeres con el fin de fomentar una sociedad más justa e igualitaria.

Podrá verse hasta el 9 de mayo, de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30 horas; y sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Más información: segoviaculturahabitada.es

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE ‘MARZO DE MUJERES’

Hora

Marzo 4, 2021 - Mayo 9, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Organizador

Ayuntamiento de Segovia

Ayuntamiento de Segovia

Learn More

La Cárcel_Centro de Creación

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad