Exposición Rincones en el Centro Social Corpus

30eneTodo el Día16febExposición Rincones en el Centro Social Corpus

Detalles del Evento

Exposición Rincones en el Centro Social Corpus, Rincones – óleos de María Jesús Sanz Tejedor en el Centro Social Corpus del 30 de enero al 16 de febrero de 2024.

Datos de interés:

Exposición: “Rincones”

Técnica: Óleos

Autora: María Jesús Sanz Tejedor – 669136324 – majesate@yahoo.es

Desarrollo: del 30 enero-16 febrero de 2024

Lugar: Centro Social Corpus-Fundación Torreón de Lozoya (C. Juan Bravo, 2)

Horario de visitas:

mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h

*festivos cerrados

El espacio expositivo del Centro Social Corpus acogerá, hasta el 16 de febrero, obras de María Jesús Sanz Tejedor. Segoviana aficionada a la pintura. Animada por su hija, se inicia en la pintura al óleo como alumna de Pepita Gil Cantalojas y de Mar Orea, en el Centro Cristo del Mercado.

Entusiasta e inquieta por el arte, acude al curso de tapices en el Casa de los Picos. Posteriormente, se inicia en la pintura a la acuarela, en los talleres del grupo “Acua”, con Pepe Orcajo. Actualmente, continúa en el curso de acuarela que Pepe imparte en el Centro Social Corpus.

Pinta por satisfacción personal, ocupando el tiempo de ocio y disfrutando con los pinceles, los colores y los motivos que plasma en sus obras.

Deseamos que disfruten contemplando sus lienzos.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 16 de febrero en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h (*festivos cerrados).

Hora

Enero 30 (Martes) - Febrero 16 (Viernes)(GMT+01:00)

Localización

Centro Social Corpus

Calle Juan Bravo, 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad