Menú Cerrar

Junio, 2022

01junTodo el Día22julExposición “Segovia Luz y Alegría”Tipo de Evento:Exposiciones

Detalles del Evento

Exposición “Segovia Luz y Alegría”, Óleos y Mandalas a beneficio de las Hermanitas de los Pobres de Segovia, desde el 1 de Junio, hasta el 22 de Junio de 2022 en el Centro Social Corpus-Fundación Caja Segovia (C. Juan Bravo, 2)

Obras de Carmen, Marga y Mª José en el Centro social Corpus.

Datos de interés:

Exposición: “Segovia. Luz y Alegría

Contenido: óleos y mandalas

*Todas las obras expuestas están a la venta y su recaudación, íntegra, irá destinada a la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Segovia.

Autoras: Carmen García, Margarita Casado y María José del Río (grupo de Arte Frater Segovia)

Desarrollo: del 1 al 22 de junio de 2022

Lugar: Centro Social Corpus-Fundación Caja Segovia (C. Juan Bravo, 2)

Horario de visitas: mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

A partir del próximo miércoles, 1 de junio, en el espacio expositivo del Centro Social Corpus – C. Juan Bravo, 2, se podrán contemplar, y comprar, los últimos cuadros realizados por la artista segoviana, Carmen García Moreno, así como “Mandalas” pintados por Margarita Casado y Carmen García, con la colaboración de Mª José del Río. La recaudación, por la venta de las obras, irá destinada a las Hermanitas de los Pobres de Segovia.

Carmen se inicia en el dibujo desde pequeña y continúa su trayectoria por el instituto, magisterio, el antiguo caserón de Bellas Artes hasta llegar a la Casa de los Picos. Después de aprender la base y distintas técnicas, se encuentra más cómoda pintando con espátula. Juega con esta herramienta y el óleo consiguiendo una pintura realista e impresionista, a la vez, principalmente, en los paisajes. Su espíritu altruista y su gran corazón hacen que, además de una gran persona, sea una gran artista. Con esta ya serán cinco las exposiciones benéficas que ha realizado en el centro Corpus, las anteriores a favor de Manos Unidas, FRATER, Cáritas y AFA segovia. En esta ocasión expone sus últimas obras, realizadas, expresamente, para recaudar fondos a beneficio de Hermanitas de los Pobres de Segovia. Destacamos la colaboración Margarita Casado y de María José del Río, del grupo de Arte Frater de Segovia, cuyas capacidades superan sus limitaciones, que aporta su granito de arena con la donación de lindos “Mandalas” pintados para tan buena causa.

La muestra se podrá visitar, y comprar, hasta el 22 de junio, en el Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2), el horario de visitas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de lunes a jueves 17:00 a 19:00 h

Hora

Junio 1 (Miercoles) - Julio 22 (Viernes)

Localización

Centro Social Corpus

Calle Juan Bravo, 2

Organizador

Fundación Caja SegoviaFundación Caja Segoviafundacion@fundacioncajasegovia.es Plaza de San Martín, 5 40001 – Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X