Exposición Universo Kanando

29abrTodo el Día30mayExposición Universo Kanando

Detalles del Evento

Exposición Universo Kanando en Cuéllar, desde el 29 de abril hasta el 30 de mayo en horario de miércoles a domingo en horario de 17.30 a 20.00 h. Lugar: Sala de exposiciones Las Tenerías.

La Exposición Universo Kanando es mucho más que un homenaje a este artista Cuellarano, es una entrada directa a su forma de ser y de sentir, de pertenecer a su «universo». La exposición comienza el día 29 de Abril y podrá contemplarse en la Sala Tenerías hasta el día 30 de Mayo. Se trata de una exposición-subasta, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Kelele África, una ONG que desde hace una docenA de años coopera en dos pequeñas poblaciones ugandesas : Kasencia y Kynio, donde están iniciando una escuelita de primaria, un taller de costura, y recientemente, una iniciativa para ayudar a mujeres embarazadas a dar a luz con atención médica. En dicha muestra participarán no sólo amigos de Kanando, sino también muchos artistas cuellaranos con obra propia.

Las obras a subastar se podrán ver en las redes sociales del Ayuntamiento, desde las cuales, se podrá pujar para conseguir una de las obras de la muestra, y cuyo beneficio irá destinado íntegramente a la asociación Kelele África.

INFORMACIÓN

Fechas: del 29 de abril hasta el 30 de mayo de 2021.

Horario: de miércoles a domingo en horario de 17.30 a 20.00 h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Museo de “Las Tenerias”. Calle Concepción, 38, 40200 Cuéllar, Segovia.

Sala de Exposiciones “Las Tenerías”
Calle Concepción, 38
Cuéllar, Segovia 40200 España
Teléfono: 921 14 20 01

Fuente: aytocuellar.es

Hora

Abril 29, 2021 - Mayo 30, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Sala de Exposición «Las Tenerías»

Calle Concepción 38

Other Events

Organizador

Sala de Exposición «Las Tenerías»

Calle Concepción 38Sala de Exposición «Las Tenerías»

Sala de Exposición «Las Tenerías»

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad