FEMUR Cursos online gratuitos de informática y nuevas tecnologías

17mayTodo el Día31FEMUR Cursos online gratuitos de informática y nuevas tecnologías

Detalles del Evento

FEMUR Cursos online gratuitos de informática y nuevas tecnologías, destinados a mujeres rurales, con plazas limitadas.

La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, organización pionera y referente en la defensa y promoción de las mujeres rurales, ha abierto las inscripciones para dos cursos online gratuitos centrados en la informática y las nuevas tecnologías.

Con plazas limitadas, ambos cursos están destinados a mujeres rurales que quieran digitalizarse y profundizar en la informática y nuevas tecnologías. Así el primer curso se divide en dos, uno básico para aprender lo más esencial de los conceptos y manejos de informática, y otro más avanzado para todas aquellas que quieran seguir aprendiendo más sobre el mundo digital.

El otro curso con las inscripciones abiertas, está centrado en el aprendizaje de la domótica en casa y el diseño web con WordPress.

La presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, explica que debido al Covid-19 desde FEMUR se apuesta por innovar y poner aún más en valor el futuro de las mujeres rurales acelerando su transformación digital, porque estas formaciones incrementan la posibilidad de crear un emprendimiento efectivo, definitivo y real en las mujeres del medio rural.

INSCRIPCIONES

Las interesadas pueden enviar un email a noelia@femur.es; llamar al teléfono de FEMUR 921 12 30 10  o mandar un whatsapp al 639 88 99 09.

Fuente: femur.es

Hora

Mayo 17, 2021 - Mayo 31, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad