Feria Internacional de Ecoturismo del Real Sitio

20sepTodo el Día24Feria Internacional de Ecoturismo del Real Sitio

Detalles del Evento

Feria Internacional de Ecoturismo del Real Sitio, del 20 al 22 de septiembre.

La organizaci√≥n de la VII edici√≥n de la Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl 2024 sigue tejiendo su red de alianzas con instituciones p√ļblicas y entidades privadas para llevar a buen puerto este importante proyecto de promoci√≥n del turismo de naturaleza. Un evento que se celebrar√°, por primera vez, en el Real Sitio de San Ildefonso los pr√≥ximos d√≠as 20, 21 y 22 de septiembre, y que, desde la organizaci√≥n, esperan que sea todo un √©xito.

Aprovechando esta nueva ubicaci√≥n, el hilo conductor del evento ser√°n las ‚ÄėReservas de Biosfera, soluciones locales a problemas mundiales‚ÄĚ. La pr√°ctica de un correcto ecoturismo y el desarrollo sostenible en estos territorios de alto valor para la biodiversidad, ser√° la tem√°tica de conferencias, mesas redondas y otras muchas actividades.

Esta feria es uno de los eventos m√°s importantes para los ciudadanos y aficionados al turismo de naturaleza, rural y al aire libre en general: ‚ÄúLa implicaci√≥n y colaboraci√≥n p√ļblico-privada es una de las premisas que Naturcyl tiene y que garantiza estabilidad al proyecto, desarrollo y promoci√≥n de toda la comarca donde se celebra‚ÄĚ.

Durante los d√≠as que dure el evento, habr√° oportunidad de asistir a un amplio abanico de actividades, en las que los emprendedores, empresas e instituciones p√ļblicas de diferentes partes del mundo mostrar√°n sus experiencias de desarrollo rural en armon√≠a con la conservaci√≥n de la biodiversidad y el respeto de los pueblos que viven en estos territorios de alto valor natural.

Hora

Septiembre 20, 2024 - Septiembre 24, 2024 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad