Feria Internacional de la Mujer Rural

13sepTodo el Día15Feria Internacional de la Mujer Rural

Detalles del Evento

Feria Internacional de la Mujer Rural

La Federaci√≥n Espa√Īola de la Mujer Rural (Femur) trasladar√° finalmente la celebraci√≥n de la Feria Internacional de la Mujer Rural, Pronatura, que cumple 27 ediciones, a la plaza Mayor de Segovia, tras m√°s de dos d√©cadas en la avenida del Acueducto.

PRONATURA es una apuesta por activar la econom√≠a y el empleo de las mujeres rurales y conseguir as√≠ su pleno empoderamiento. Se convierte, al mismo tiempo, en un espacio de ‘networking’ que permite a las artesanas nacionales e internacionales que participan estrechar lazos y compartir experiencias que mejoran y enriquecen su trabajo.

En esta edici√≥n e 2024 se espera contar con mujeres procedentes de pa√≠ses como T√ļnez, Marruecos, M√©xico, Ecuador, Per√ļ, Uruguay y por primera vez se contar√° con una representaci√≥n de Cuba, entre otros. A ellas se sumar√°n las procedentes de toda la geograf√≠a espa√Īola. Para todas ellas, desde hoy se abre el plazo de inscripci√≥n a trav√©s del correo electr√≥nico administracion@femur.es, donde tambi√©n podr√°n ampliar informaci√≥n sobre la feria.

Desde FEMUR se está ya trabajando en la programación de actividades paralelas al certamen que incluirán conferencias y actividades culturales

Hora

Septiembre 13, 2020 - Septiembre 15, 2020 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad