Festival de narradores orales 2024
08julTodo el Día14Festival de narradores orales 2024
Detalles del Evento
Festival de narradores orales 2024, del 8 al 14 de julio en el patio de la Casa de Andrés Laguna, en la calle de la Judería Vieja. Por el patio de
Detalles del Evento
Festival de narradores orales 2024, del 8 al 14 de julio en el patio de la Casa de Andrés Laguna, en la calle de la Judería Vieja.
Por el patio de la Casa de Andrés Laguna, entre el 8 y el 14 de julio, pasarán los narradores Pep Bruno, Félix Albo, Charo Pita, Quico Cadaval, Cristina Verbena, Guti y Patricia McGill. Las actuaciones serán todos los días a las 22.00 horas, excepto el 13 de junio ya que se celebra la Noche de Luna Llena y Guti ofrecerá tres sesiones: 22.00 horas, 23.00 horas y 24.00 horas.
Al igual que en ocasiones anteriores, el Festival incluye el ciclo “La poesía también cuenta”, entre el 11 y el 13 de julio, en el patio de la Casa-Museo de Antonio Machado. A partir de las 20.00 horas, Quico Cadaval, Amalia Bautista y Fermín Herrero nos acercarán al mundo de la poesía.
El Festival se completa con los cuentos para los más pequeños en los barrios. Pep Bruno estará en el Atrio de la iglesia de San Lorenzo el lunes 8 de julio; Félix Albo contará sus historias en el Jardín Botánico el martes 9; el miércoles 10 será el turno de Charo Pita en el Parque de la Dehesa y el jueves 11, en el parque del cementerio junto a la pista de deportes autóctonos “Orgullo segoviano”, los más pequeños podrán disfrutar con los cuentos de El sombrero de la memoria. Todas las actuaciones serán a las 20.00 horas.
ENTRADAS
Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Recepción de Visitantes, en los demás centros gestionados por Turismo de Segovia y en la web www.turismodesegovia.com y https://tickets.turismodesegovia.com/es
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Hora
Julio 8, 2024 - Julio 14, 2024 (Todo el Día)(GMT+01:00)
Localización
Centro Didáctico de la Judería
Calle la Judería Vieja, 12, 40001 Segovia