Festival Flamencura 2024

02marTodo el DíaFestival Flamencura 2024

Detalles del Evento

Festival Flamencura 2024, 2 de marzo a las 20:00 horas, en Teatro Canónigo en La Granja de San Ildefonso.

El Teatro Can√≥nigos en La Granja de San Ildefonso acoger√° este pr√≥ximo s√°bado 2 de marzo a partir de las 20:00h, un espect√°culo solidario que cumple este a√Īo su octava edici√≥n con el apoyo del Ayuntamiento Real Sitio de San Ildefonso. Entre los artistas solidarios que forman parte del cartel se encuentra el d√ļo formado por Jos√© Luis Mont√≥n a la guitarra y Roko, cantante, actriz, compositora, la cantautora Sara Raez y el grupo segoviano Vientos del Eresma y como madrina del evento, la conocida Ver√≥nica Romero.

Alberto Vidal, uno de los organizadores del festival, agradece enormemente la colaboraci√≥n solidaria de estos artistas invitados que no han dudado en formar parte de esta ‚Äúgran familia solidaria‚ÄĚ. Y recuerda con cari√Īo que se trata de un festival que comenz√≥ como un homenaje a una persona que luch√≥ contra la enfermedad y que se ha consolidado como uno de los festivales solidarios m√°s concienciados ante la necesidad de apoyar la investigaci√≥n e innovaci√≥n en la lucha contra el c√°ncer, mejorando la calidad de vida de las personas, en un entorno globalizado, involucrando a todos los sectores de la sociedad para la obtenci√≥n de resultados.

Asimismo, la ma√Īana del festival estar√° dedicada a aprender y disfrutar con una MasterClass Solidaria de Caj√≥n Flamenco (11:30h) impartida por Guillermo Navarro, de Camarada Percusi√≥n en el Teatro Can√≥nigos. Otra forma de colaborar que, sumada a la recaudaci√≥n del festival, ir√° destinada a labores de investigaci√≥n contra el c√°ncer.

La organización espera llenar las casi 500 localidades del teatro recordando que existe también la posibilidad colaborar a través del ingreso de donativos con la fila cero (ES48 2100 6326 1902 0009 8741).

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir, en efectivo, en la Oficina de Turismo del Real Sitio y en la sede de la AECC Segovia, entre otros puntos de venta.

El Alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, Samuel Alonso, destaca la importancia de seguir apoyando iniciativas solidarias como √©sta para dar visibilidad a la gran labor que realiza la AECC en Segovia, agradeciendo muy especialmente la implicaci√≥n de la peque√Īa gran familia que forman los organizadores de Flamencura que, en todos estos a√Īos, ha conseguido recaudar m√°s de 35 000‚ā¨ para la investigaci√≥n contra el c√°ncer con apoyo del Ayuntamiento del Real Sitio. Tambi√©n, agradece la inestimable colaboraci√≥n de voluntarios, empresas locales, artistas, trabajadores municipales que hacen posible el desarrollo del festival.

Fuente: Flamencura Festival

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Marzo 2, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad