Festival Mantente Prendido

17abrTodo el D├şa19Festival Mantente Prendido

Detalles del Evento

Festival Mantente Prendido, una iniciativa de Fogo Rock.

Se trata de un festival digital que se retransmitirá a través de las redes sociales del festival y contará con 26 conciertos, experiencia y talleres.

Los d├şas 17, 18 y 19 de abril podremos disfrutar de Mantente Prendido, una iniciativa de Fogo Rock en la participan artistas, colectivos y personalidades vinculados a la mu╠üsica, al movimiento asociativo rural, empresas y grupos sociales.

Se retransmitirá a través de las páginas oficiales de Fogo Rock y en el caso de los conciertos en directo a través de las redes sociales de los artistas.

Algunos de los participantes son La Regadera y Gritando en Silencio en el caso de los conciertos, Mayalde y el Resturante La Vereda en el caso de los talleres y Rock Camp o Cerveza 90 Varas en el caso de las experiancias. Todos ellos forman un cartel diverso y multidisciplinar que asegura un fin de semana muy especial.

Festival Mantente Prendido

Más información: https://www.facebook.com/FogoRock/

Festival Mantente Prendido.

Hora

Abril 17 (Viernes) - 19 (Domingo)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart├şn Garc├şa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci├│n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act├║a como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci├│n Adicional: Puede consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Contiene enlaces a sitios web de terceros con pol├şticas de privacidad ajenas que podr├ís aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad