Fiestas de la Merced 2023

22sepTodo el Día23Fiestas de la Merced 2023

Detalles del Evento

Fiestas de la Merced 2023, del 22 al 24 de septiembre.

22 de septiembre. Comienzan las fiestas con un pregón a cargo del vecino del barrio y folclorista Salvador Lucio Cuesta, una jornada que la entidad organizadora quiere dedicar a fomentar el asociacionismo, por lo que instalará una mesa informativa para nuevas altas y para dar a conocer a la comunidad sus proyectos, mientras se celebra una pancetada popular y un concierto.

23 de septiembre, principal d√≠a de la fiesta, habr√° dianas por el barrio, misa solemne, verm√ļ con charanga, paella popular, hinchables y juegos para ni√Īos y adultos, cena popular y terminar√° la jornada una sesi√≥n de discom√≥vil. Todas las actividades se llevar√°n a cabo en la plaza de la Merced y aleda√Īos.

Más información en la página web de la Feligresía de San Andrés: www.feligresiadesanandres.com y en los perfiles sociales en Facebook e Instagram de la Asociación de Vecinos de San Andrés Segovia.

Hora

Septiembre 22, 2023 - Septiembre 23, 2023 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad