Fiestas en Honor a Santa María Magdalena en Barbolla 2025

17julTodo el Día22Fiestas en Honor a Santa María Magdalena en Barbolla 2025

Detalles del Evento

Fiestas en Honor a Santa María Magdalena en Barbolla 2025, del 17 al 22 deJulio de 2025, Barbolla se prepara para sus Fiestas en Honor a Santa María Magdalena, un evento lleno de tradición y diversión que se extenderá por varios días en el corazón de la localidad. Prepárate para noches de música, gastronomía y actividades para todas las edades.

Jueves 17 de Julio

  • 23:30 h.: Comienzo oficial de las fiestas.
  • 00:00 h.: Tradicional San Butellín.

Viernes 18 de Julio

  • 19:30 – 21:00 h.: Venta de tickets para la hamburguesada y la paella en el Ayuntamiento.
  • 22:00 h.: Hamburguesada popular organizada por la Asociación de Peñas «San Butellín» (previa inscripción).
  • 00:30 h.: Gran velada amenizada por el GRUPO SIROPE hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 19 de Julio

  • 11:30 – 13:30 h.: Juegos y talleres infantiles en la Plaza Mayor.
  • 14:00 h.: Baile Vermú a cargo de la charanga CHICUELINA.
  • 15:45 h.: Paella popular organizada por la Asociación de Peñas «San Butellín» (previa inscripción).
  • 17:00 h.: Gran parque infantil con fiesta de la espuma.
  • 19:00 h.: Tardeo amenizado por DBLANCO DJ en la Calle Rincón (detrás de la Iglesia).
  • 00:30 h.: Gran actuación de la orquesta VERMUT MAMUT hasta altas horas de la madrugada. Bingo en el descanso de la orquesta. Después de la orquesta, la fiesta continúa con DJ GARLIM hasta el amanecer.

Domingo 20 de Julio

  • 13:00 – 16:00 h.: Vermú fin de fiestas a cargo de DJ KAFELNICOV.

Martes 22 de Julio

  • 12:00 h.: Dianas y pasacalles por las calles de la localidad.
  • 13:00 h.: Misa Solemne en Honor a Santa María Magdalena. Procesión.

Hora

Julio 17, 2025 - Julio 22, 2025 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Barbolla

Other Events

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad