Gala de Magia Segoviana en Teatro Juan Bravo

03marTodo el DíaGala de Magia Segoviana en Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

Gala de Magia Segoviana, 3 de marzo a las 19:00h, en Teatro Juan Bravo

IV√ĀN ASENJO Y H√ČCTOR SANSEGUNDO

H√©ctor Sansegundo se erige como el √ļltimo gran majo y, desde las sombras, ha sido capaz de mostrar en toda la cara a su p√ļblico d√≥nde se esconden las luces del ilusionismo. Algunos lo han convertido en su mago de cabecera y no hay fiesta que se le resista. Otros se han adentrado en su m√°quina en m√°s de una ocasi√≥n para comprobar que, hasta en los lugares m√°s peque√Īitos, se puede encontrar la revoluci√≥n: el engranaje de la magia m√°s grande.

Iván Asenjo es el perfecto maestro de ceremonias y también el mayor conocedor de los trucos que esconde cada uno de los siete pecados capitales. Se atreve a aparecer y a desaparecer del escenario. A teletransportarse y a dividirse. A multiplicar a sus colaboradores haciéndoles salir de la nada de una caja vacía. Con sus tacones y su baile sensual, Iván Asenjo es un completo showman.

H√©ctor Sansegundo es divertido, alocado y m√°gico. Iv√°n Asenjo es mordaz, transgresor y m√°gico. Los dos son segovianos, pero pocas veces Segovia disfruta de ambos en el mismo espacio. As√≠ que este es el truco del Juan Bravo: juntarlos en la misma tarde. Para verlos, aplaudirlos y quererlos. Para que nos sorprendan y nos hagan re√≠r. Con efectos y m√ļsica de cabaret. Con humor y con impacto.

CICLO M√ĀGICO
Compa√Ī√≠a: Iv√°n Asenjo y H√©ctor Sansegundo
Función: 19:00 h
Precio: 10 ‚ā¨
Precio Infantil: 7 ‚ā¨
Abono 3 funciones: 24 ‚ā¨
Abono 3 funciones Infantil: 15 ‚ā¨

Mas información en: teatrojuanbravo.org

Hora

Marzo 3, 2023 Todo el Día(GMT+02:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad