Hacer la calle en el Tablao Flamenco Segovia
28feb8:00 pm10:00 pmHacer la calle en el Tablao Flamenco Segovia
Detalles del Evento
Hacer la calle en el Tablao Flamenco Segovia, El próximo sábado 28 de febrero, a las 20:00 horas, el Tablao Flamenco Segovia (ubicado en la calle Alamillo, 10)
Detalles del Evento
Hacer la calle en el Tablao Flamenco Segovia, El próximo sábado 28 de febrero, a las 20:00 horas, el Tablao Flamenco Segovia (ubicado en la calle Alamillo, 10) abrirá sus puertas para una velada musical única. Se trata de una cita imprescindible para quienes buscan propuestas culturales alternativas y auténticas en el corazón de la ciudad.
«Hacer la calle» es un monólogo musical protagonizado por la talentosa Flor Goldstein. A través de su saxofón y su voz, la artista nos invita a sumergirnos en un viaje narrativo titulado «Relatos y fantasías de una saxofonista callejera». No es solo un concierto; es una pieza íntima que mezcla la música en vivo con las vivencias, anécdotas y el imaginario de quien ha hecho del espacio público su escenario principal.
La atmósfera del evento promete ser cercana y vibrante, ideal para disfrutar de la sonoridad del saxo en un entorno tan especial como un tablao flamenco.
Detalles para los asistentes
- Lugar: Tablao Flamenco Segovia (C/ Alamillo, 10).
- Hora: 20:00 HS.
- Entrada colaborativa: 5 Euros.
- Reservas: Es recomendable asegurar tu lugar enviando un WhatsApp al 638244651.