Harry Potter The Magic Show

07mayTodo el DíaHarry Potter The Magic Show

Detalles del Evento

Harry Potter The Magic Show. Espectáculo tributo a Harry Potter que se celebrará el próximo sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en el escenario del Teatro IES Andrés Laguna.

El «show» tiene una duración de 75 minutos, está lleno actuaciones de magia, hechizos y humor y es apto para toda la familia. «Una cita indispensable para los amantes de la magia en directo, que disfrutarán de 75 minutos actuaciones que prometen dejar al púbico boquiabierto, como ya lo han hecho durante su gira por los teatros de todo el país», aseguran los creadores.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15€ (más gastos de distribución) y pueden adquirirse en Giglón, y también estarán disponibles en taquilla el mismo día del espectáculo por 18€.

Harry Potter The Magic Show

Hora

Mayo 7, 2022 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

IES Andrés Laguna

Paseo Conde de Sepúlveda, 18,

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad