Hoy es ma√Īana

20may10:00 pm2:00 pmHoy es ma√Īana

Detalles del Evento

Hoy es ma√Īana, una mesa informativa sobre el reciclaje de residuos, durante el jueves 20 de mayo en el mercado municipal al aire libre de la Plaza Mayor¬†de 10:00 a 14:00 horas.

Con motivo de la celebraci√≥n del¬†D√≠a Mundial del Reciclaje, que se conmemora cada 17 de mayo, la Concejal√≠a de Medio Ambiente llev√≥ a cabo ha organizado una actividad dirigida a todos los p√ļblicos. Con el lema ‚ÄúHoy es ma√Īana‚ÄĚ,¬† que ha permanecido instalada en la avenida del Acueducto (junto a la iglesia de San Clemente).

Este punto informativo se colocar√° de nuevo ma√Īana jueves 20 de mayo, en esta ocasi√≥n en el¬†mercado municipal al aire libre de la Plaza Mayor¬†de 10:00 a 14:00 horas.

El puesto está atendido por una educadora ambiental de la Concejalía, cuyo cometido es resolver las dudas que le planteen sobre la separación de los diversos residuos generados en casa.

A las personas que se acercan se les obsequia con distintos objetos que pueden ayudar en las tareas de reciclar como embudos para el aceite usado.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento se√Īala que con campa√Īas como esta, mantiene su compromiso con la¬†educaci√≥n ambiental¬†y la¬†concienciaci√≥n ciudadana,¬†e insiste en la importancia de separar correctamente los residuos generados durante el d√≠a a d√≠a, ya que con peque√Īos gestos se puede contribuir en gran medida a mejorar nuestro medio ambiente y frenar el cambio clim√°tico.

Fuente de la noticia / créditos de la imagen: Ayuntamiento de Segovia

Hora

Mayo 20, 2021 10:00 pm - 2:00 pm(GMT+02:00)

Localización

Plaza Mayor de Segovia

Plaza Mayor, 1, 40001 Segovia

Other Events

Organizador

Segovia Educa en Verde

Segovia Educa en Verde

Learn More

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad