I Concurso de decoración de Navidad de San Lorenzo

03novTodo el Día06eneI Concurso de decoración de Navidad de San Lorenzo

Detalles del Evento

I Concurso de decoración de Navidad de San Lorenzo. Decora tu balcón, ventana, fachada… todo lo que quieras para que nuestro barrio luzca más bonito que nunca en Navidad.

CONCURSO (HASTA EL 15 DICIEMBRE)

En estos d√≠as en los que parece que s√≥lo nos rodean malas noticias, que nuestro √°nimo va decayendo poco a poco, y seg√ļn se aproximan unas de las fechas m√°s emotivas del a√Īo, desde la Asociaci√≥n de Vecinos ‚ÄėLa Parrilla‚Äô nos mandan un mensaje:

Necesitamos que San Lorenzo brille con luz propia.

Por eso queremos animaros a participar hasta el 15 de diciembre en el I Concurso de decoraci√≥n de Navidad de San Lorenzo, convocado este a√Īo por primera vez.

Decora tu balcón, ventana, fachada… todo lo que quieras para que nuestro barrio luzca más bonito que nunca en Navidad.

Porque aunque no podamos vernos como antes, seguimos todos aquí, unidos y nos necesitamos unos a otros más que nunca.

Entre todos podemos conseguir que el barrio San Lorenzo ilumine esas fechas.

Mientras tanto, dejad volar vuestra imaginación…

¬ŅPodemos conseguirlo?

GANADORES (ANUNCIADOS EL 24 DICIEMBRE)

El 24 de diciembre la Asociaci√≥n de Vecinos ‚ÄėLa Parrilla‚Äô informaba sobre las dos familias de San Lorenzo que han ganado los lotes de productos navide√Īos del concurso, valorados en 300 y 150 euros:

Aunque el premio ha sido para todo el barrio, que luce con m√°s fuerza en esta extra√Īa Navidad de 2020 gracias a la campa√Īa ‚ÄėSan Lorenzo brilla con luz propia‚Äô.

La asociación ha elaborado un vídeo de agradecimiento que puede verse en su muro de Facebook (AAVV Barrio de San Lorenzo) y en Instagram (aavvsanlorenzo).

En el concurso han participado 55 inscritos, pero además hay otros muchos vecinos han decorado ventanas, balcones, puertas, fachadas…

El jurado hizo un recorrido por las calles del barrio entre los días 18 y 20 de diciembre antes de tomar la difícil decisión.

VISITAS PARA VER LAS DECORACIONES (HASTA EL 6 DE ENERO DE 2021)

Todas las decoraciones que han participado en el concurso permanecer√°n activas hasta el 6 de enero, un buen motivo para pasear por este barrio segoviano donde, como es tradici√≥n, tambi√©n se ha instalado un gran pino en su plaza de San Lorenzo, decorado con adornos realizados por ni√Īos de la Comunidad de Aprendizaje ‚ÄėMart√≠n Chico‚Äô en sus clases de Pl√°stica.

Adem√°s, junto a la iglesia rom√°nica ubicada en esa misma plaza, se ha vuelto a montar un Nacimiento. La asociaci√≥n ha renovado el portal de Bel√©n y la escena, incorporando, adem√°s, m√°s figuras que en a√Īos anteriores.

Más información: Facebook de la Asociación de vecinos de San Lorenzo.

Puedes seguirnos en:

Hora

Noviembre 3, 2020 - Enero 6, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Plaza de San Lorenzo

Plaza de San Lorenzo, Segovia

Other Events

Organizador

AAVV Barrio de San Lorenzo

Asociación de vecinos

Learn More

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad