I Concurso de Fotografía APPCAS

11agoTodo el Día27sepI Concurso de Fotografía APPCAS

Detalles del Evento

Con el objetivo de contribuir a descubrir la belleza única y los rincones menos conocidos de esta singular villa de la provincia de Segovia. Cualquier persona, sin importar su procedencia, edad o lugar de residencia, puede participar en el certamen con un máximo de dos fotografías originales que deberán reflejar la personalidad de Sotosalbos a través de las personas que la habitan y la visitan, su entorno natural y su patrimonio histórico, dado que el tema de las fotos, según las bases del concurso, debe ser “la Gente, la Cultura y la Naturaleza de Sotosalbos y su entorno”.

Los interesados en participar pueden hacerlo dejando sus fotos y datos personales en la web del concurso. Un jurado mixto compuesto por expertos del mundo de la Fotografía, la Cultura y la Naturaleza, así como por vecinos de Sotosalbos elegirá a los ganadores en tres categorías: infantil (hasta 12 años), junior (de 13 a 20 años) y senior (de 21 años en adelante).

Entre el 12 y el 27 de septiembre se expondrán en el Ayuntamiento de Sotosalbos las treinta imágenes finalistas, diez por cada categoría, y la entrega de premios se celebrará en la sede del consistorio municipal el domingo 27 de septiembre.

APPCAS es una asociación sin ánimo de lucro que nace para proteger el patrimonio cultural y ambiental del pueblo segoviano de Sotosalbos. Su principal objetivo es contribuir desde la sociedad civil a proteger y promover el desarrollo sostenible de Sotosalbos, una de las joyas de la provincia de Segovia, dando a conocer lo que ofrece el pueblo a los visitantes: sus gentes, su rico patrimonio cultural y su entorno natural privilegiado.

Más información: HTTPS://WWW.CONCURSOFOTOGRAFIASOTOSALBOS.ES/

I Concurso de Fotografía APPCAS. Sotosalbos 2020

Hora

Agosto 11 (Martes) - Septiembre 27 (Domingo)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad