I Feria de Empleo Rural 2023 Cuéllar

17novTodo el DíaI Feria de Empleo Rural 2023 Cuéllar

Detalles del Evento

I Feria de Empleo Rural, 17 de noviembre, en la villa de Cuéllar. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el encuentro entre ofertas laborales y buscadores de empleo en los pueblos.

Se presenta como una «oportunidad inigualable para conectar a empresas y talentos», señala la organización. La Feria contará con la participación de «una amplia gama de empresas líderes en diversos sectores de actividad».

Asesoramiento individualizado

La feria contempla un apartado de asesoramiento individualizado donde la propia Red de entidades sociales para el empleo en Segovia, ofrecerá orientación para la búsqueda de empleo. También ofrecerá información sobre recursos y asesoramiento para iniciar su propio negocio o proyecto a aquellas personas que sueñan con emprender.

Fomentando el empleo rural

Además, la iniciativa incluye la Mesa de buenas experiencias «Fomentando el empleo rural». En ella, tres empresas de la zona compartirán su experiencia y conocimientos para motivar y guiar a los asistentes en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

También habrá stands de empresas de diferentes sectores. De este modo, se creará una oportunidad de Networking conectando directamente con representantes de empresas líderes y descubriendo oportunidades laborales en un ambiente de networking relajado.

DETALLES DEL EVENTO

La cita con la I Feria de Empleo Rural en Segovia es el 17 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Cuéllar.

Hora

Todo el Día (Viernes)(GMT+01:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad