Marzo, 2021

14marTodo el Día31dicI Liga de Bádminton SegoviaTipo de Evento:Deportes,Segovia

I Liga de Bádminton Segovia

Detalles del Evento

I Liga de Bádminton Segovia

El CD Innorporc Eresma de Bádminton, junto con la  colaboración del IMDSG, organiza la I Liga de Bádminton Segovia, respondiendo al interés que despierta este deporte y al número de aficionados que lo practican.

Se trata de una liga local de categoría absoluta y abierta a todo aquel que quiera participar.

La finalidad de esta competición es la de incentivar y dar a conocer la práctica del bádminton. Sus principios básicos: deportividad, respeto y convivencia entre iguales.

Los partidos se jugarán en el pabellón Agustín Fernández los domingos entre las 11 y las 13 horas.

Para facilitar la participación, se tendrá en cuenta la disponibilidad de los jugadores/as para marcar la fecha y hora de disputa de los partidos.

La liga dará comienzo el próximo 14 de marzo con una pequeña charla informativa y la disputa de los primeros encuentros.

Dependiendo de la inscripción, la organización se reservará la opción de dividir a los jugadores y jugadoras por edad, nivel, etc… siempre intentado facilitar la implicación y participación de los inscritos.

Los partidos serán al mejor de 3 juegos de 21 puntos en categoría absoluta individual masculina e individual femenina.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones e información para esta I Liga de Bádminton serán gratuitas, tan solo habrá que rellenar un formulario que se facilitará en el correo electrónico cd.eresma.bad.sg@gmail.com o en el teléfono 659481915

⇒ Descargar Reglamento

🔎 Más información en la web: IMDSG.ES

Hora

Marzo 14 (Domingo) - Diciembre 31 (Viernes)

Localización

Segovia

Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X