II Jornadas divulgativas 'Alimenta tus defensas'

24oct10:30 am12:30 pmII Jornadas divulgativas 'Alimenta tus defensas'

Detalles del Evento

II Jornadas divulgativas ‘Alimenta tus defensas’

Volvemos en ananda.ma con las segundas jornadas divulgativas el próximo 16 de Octubre a las 19:00 hasta las 21:00 y el sábado 24-octubre de 10:30 a 12:30 h.

Seguiremos conociendo un poquito más acerca de los nutrientes que necesitan tus defensas, el órgano diana de este año. Te llevarás información valiosa y práctica que puedes incorporar en tu día a día de forma sencilla. Este es el objetivo de las jornadas que organizamos en ananda.má: interiorizar y llevarlo a la práctica.

No nos han dicho mucho acerca de cómo cuidar nuestro sistema inmunitario, y te confirmamos que podemos hacer mucho por él. Es tremendamente sensible a la alimentación y a nuestro estado mental y emocional.

En estas II Jornadas hablaremos de estrés y ansiedad y cómo aprender a gestionarlo.Quizá pienses que esto es difícil, pero…¿y si te regalas la posibilidad de conocer cómo hacerlo?

Reserva tu plaza en el 637845400 o 636572402. El aforo es limitado.

Te esperamos!

Web: ANANDAMAYOGA.ES

Hora

Octubre 24, 2020 10:30 am - 12:30 pm(GMT+02:00)

Organizador

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad