Menú Cerrar

Octubre, 2022

16octTodo el DíaInscripción en la Escolanía de Segovia 2022/23

Inscripción en la Escolanía de Segovia 202223

Detalles del Evento

Inscripción en la Escolanía de Segovia 2022/23

La Fundación Don Juan de Borbón abre hoy el plazo de inscripción a niños y jóvenes de 8 a 16 años para formar parte de la Escolanía de Segovia durante el curso 2022/23. El plazo permanecerá abierto hasta el 16 de octubre.

Además, los niños y niñas interesados en formar parte del coro podrán acercarse durante este mes a alguno de los ensayos para tener una primera experiencia. Para ello, será necesario llamar al teléfono 921 46 14 00, donde se concertará una cita con la directora de la Escolanía. La matrícula se formaliza a través de la web de la Fundación Don Juan de Borbón.

ENSAYOS

Durante el curso escolar, la Escolanía de Segovia ensaya en las instalaciones de La Cárcel_Segovia Centro de Creación bajo la batuta de María Luisa Martín, directora de la Escolanía.

Por otro lado, las familias que cuenten con más de un niño inscrito a la Escolanía, contará con un 50% de descuento por niño a partir del segundo hermano en la tarifa de inscripción. El precio de matrícula es de 60 euros anuales por niño.

ANIVERSARIO

En 2022 la Escolanía de Segovia está celebrando su 25 aniversario. Por ello, ha actuado en ciudades extranjeras como Cambridge y Londres. Además de otras actuaciones españolas.

Por último, para cerrar el aniversario en Navidad, el coro invitará a todos los antiguos escolanos a participar en un concierto multitudinario donde se reunirán a cantar las distintas generaciones de escolanos desde 1997.

Inscripción en: FUNDACIONDONJUANDEBORBON.ORG

Inscripción en la Escolanía de Segovia 2022/23

Hora

Todo el Día (Domingo)

Organizador

Fundación Don Juan de BorbónFundación Don Juan de Borbóncomunicacion@fundaciondonjuandeborbon.org Calle la Judería Vieja, 12 Segovia 40001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X