Insurrecta en bicicleta

12agoTodo el Día15sepInsurrecta en bicicleta

Detalles del Evento

Insurrecta en bicicleta

La Concejalía de Cultura, a través de la empresa Naturcleta, confeccionan rutas guidas y comentadas en bicicletas eléctricas para recorrer la exposición “Insurrecta” de Borondo.

Se trata de un recorrido a través de las 32 vallas publicitarias intervenidas para conmemorar el V Centenario de la Revuelta Comunera en Segovia. Esta iniciativa facilita el acceso a la exposición repartida por 17 localizaciones de la ciudad.

Borondo reivindica los No Lugares, zonas alejadas de los circuitos turísticos que ahora, a través del arte, se convierten en espacios de interés cultural y turístico. Además, la iniciativa promueve un estilo de vida saludable y el uso de un medio de transporte sostenible.

Duración: 3-4 horas.
Fechas: hasta el 15 de septiembre.
Horario: miércoles, jueves, viernes y domingos a las 9:00 horas; y jueves y sábados a las 18:00 horas.
Punto de salida y llegada: Alto de la Piedad.
Extensión: Recorrido de 25 kilómetros.

RESERVAS

Para reservar la ruta guiada en bicicleta eléctrica es necesario contactar con el operador a través de info@naturcletalagranja.com o por Whatsapp en el 609 96 51 48. Es imprescindible confirmar la actividad 48 horas antes de la misma.

El precio de la actividad es de 30 euros e incluye la visita guiada con bicicleta eléctrica, seguro de actividad y casco. Los empadronados en Segovia capital podrán disfrutar de una rebaja del 50% presentando su DNI.

También existe la posibilidad de disponer bicicletas eléctricas para menores a partir de 10 años, sujetas a disponibilidad, y siempre y cuando vayan acompañado de un mayor de edad.

Las rutas se realizarán con grupos reducidos, mínimo de cuatro y máximo de 10 personas, respetando en todo momento los protocolos preventivos contra la COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: HTTPS://WWW.NATURCLETALAGRANJA.COM/

Insurrecta en bicicleta
Insurrecta en bicicleta

Hora

Agosto 12 (Miercoles) - Septiembre 15 (Martes)(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad