Jardín de los Sentidos - Luís Farnox

05julTodo el DíaJardín de los Sentidos - Luís Farnox

Detalles del Evento

Jardín de los Sentidos – Luís Farnox, 5 de julio a las 21.30 horas, en Palacio Quintanar.

Luis Farnox – El Mecánico del Swing: “Un selfi al tiempo”

Repaso a una carrera de 40 años del polifacético Luis Farnox, cantautor, poeta y dibujante. Estudió magisterio y confiesa que su vocación de maestro la ejerce en cada concierto y recital. Ejerció muy joven de cantautor-eléctrico y músico callejero, luego, durante la movida madrileña, puso voz a grupos como Zona Zero y Vº Congreso; sin embargo la marca El Mecánico del Swing fue quien le ha dado a conocer durante más de dos décadas.Hasta la fecha ha publicado 16 discos como intérprete y ha colaborado como armonicista en más de cincuenta (Joaquín Sabina, Alberto Cortés, Rafael Amor, Rojo Cancionero, Tennessee, La Guardia, Ángel Petisme, etc.)

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Julio 5, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad