Jornada de puertas abiertas en el Santuario de la Fuencisla

15agoTodo el DíaJornada de puertas abiertas en el Santuario de la Fuencisla

Detalles del Evento

Jornada de puertas abiertas en el Santuario de la Fuencisla

Con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, el próximo lunes 15 de agosto tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Santuario de la Fuencisla. Los visitantes podrán acceder al interior del templo como de costumbre y, además, podrán visitar la Sacristía Mayor, el museo, y el Camarín de la patrona de Segovia.

Esta jornada llega tras el éxito de la anterior, que tuvo lugar coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. Entonces, fueron tres días consecutivos (6, 7 y 8 de diciembre), que congregaron a centenares de segovianos y visitantes en torno a la Virgen y su Santuario.

También supone una primera toma de contacto con los fieles antes de la gran fiesta en torno a la patrona de Segovia. Tras dos años sin protagonizar la subida a la Catedral para el novenario y su posterior regreso al Santuario, volverá a recobrar todo su esplendor en la segunda mitad de septiembre.

Horario de visitas

Se podrá visitar el Santuario de la Fuencisla de 9:00 a 14:30. Las visitas serán suspendidas de 12:00 a 13:00 horas, cuando se celebrará la Eucaristía.

Hora

Todo el Día (Lunes)(GMT+02:00)

Organizador

Diócesis de Segovia (Obispado)

Diócesis de Segovia (Obispado)

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad