Jornada de puertas abiertas en Parque de Bomberos

08marTodo el DíaJornada de puertas abiertas en Parque de Bomberos

Detalles del Evento

Jornada de puertas abiertas, 8 de marzo de 17:00 a 20:00 horas, en Parque de Bomberos. El cuerpo de seguridad celebra su fiesta patronal, San Juan de Dios, mostrando sus instalaciones y material a los segovianos

Los bomberos de Segovia abrir√°n las puertas del Parque (calle Manuel Gonz√°lez Herrero, 2, junto a la avenida de Gerardo Diego) durante la tarde del 8 de marzo, cuando se celebra la fiesta patronal del cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Segovia.

Entre las 17.00 y las 20.00 horas del día 8, los ciudadanos que lo deseen podrán acceder a las instalaciones del edificio de bomberos, pudiendo conocer las instalaciones y el material con el que trabajan a diario estos profesionales. La visita no require establecer ninguna cita previa por lo que los que quieran participar solo tendrán que acercarse al edificio.

En el marco de las actividades de celebraci√≥n de la fiesta patronal de San Juan de Dios, los profesionales han reservado la ma√Īana de ese mismo d√≠a para la visita de alumnos de varios centros escolares de primaria de la ciudad.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Marzo 8, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad