Jornada 'Deporte en familia' en CEIP Diego de Colmenares

28octTodo el DíaJornada 'Deporte en familia' en CEIP Diego de Colmenares

Detalles del Evento

Jornada ‘Deporte en familia’, 28 de octubre desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, en el patio del colegio ‚ÄėDiego de Colmenares‚Äô de Segovia. La entrada al centro educativo durante el desarrollo de la jornada es libre y la convocatoria est√° abierta a la participaci√≥n de las familias.

Se trata de una actividad que la Junta de Castilla y Le√≥n pone en marcha con el objetivo de fomentar el ejercicio f√≠sico y el deporte en los n√ļcleos familiares como actividad complementaria que se puede realizar en grupo de una forma amena y divertida.

El recinto contar√° con √°reas de juegos que incluyen un amplio abanico de edades, juegos e-sport y zonas de hinchables deportivos, juegos inclusivos, ‚Äėretrojuegos‚Äô para toda la familia, etc. Adem√°s, se prestar√° especial atenci√≥n a la divulgaci√≥n sobre la nutrici√≥n y la actividad f√≠sica para los m√°s peque√Īos. Todo ello estar√° supervisado por personal cualificado y especializado en cada materia que garantizar√° la seguridad de los asistentes, as√≠ como el buen ambiente y la deportividad.

‚ÄėDeporte en Familia‚Äô no ser√≠a posible sin el apoyo surgido a ra√≠z de los fondos europeos Next Generation EU, que se unen a la l√≠nea de trabajo y esfuerzo por respaldar el deporte entre los j√≥venes que desarrolla la Junta de Castilla y Le√≥n.

Fuente: segovia.es

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Octubre 28, 2023 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad