JORNADAS DE PLECTRO Y GUITARRA DE SEGOVIA 2024

24febTodo el Día25JORNADAS DE PLECTRO Y GUITARRA DE SEGOVIA 2024

Detalles del Evento

Jornadas de Plectro y Guitarra, 24 y 25 de febrero, en Segovia. En esta edición los conciertos serán los siguientes:

S√°bado 24 de febrero a las 12:30h. Actuaci√≥n de Rafael Tarjuelo Montero al la√ļd solo. Iglesia San Quirce. Calle de Capuchinos Alta, n¬ļ 4. Entrada Libre.
Sábado 24 de febrero a las 20:00h. Adolfo Día y Juan Hedo. Plecttro, guitarra y voz. Iglesia de San Nicolás. Plaza de San Nicolás. Entrada libre.
Domingo 25 de febrero a las 12:30h. Eva Calvo, guitarra sola. Iglesia de San Nicol√°s. Plaza de San Nicol√°s. Entrada libre.
Domingo 25 de febrero a las 19:00h. La Orden de la Terraza, orquesta de plectro y guitarra. Teatro Juan Bravo. Plaza Mayor n¬ļ 6. Entrada en taquilla y tickentradas.com 8 ‚ā¨.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Febrero 24 (S√°bado ) - 25 (Domingo)(GMT+01:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad