Enero, 2021

16ene7:00 pm8:15 pmPostponedKathleen Balfe - Compositoras españolasAPLAZADOTipo de Evento:Conciertos,Culturales

Kathleen Balfe - Compositoras españolas

Detalles del Evento

Kathleen Balfe – Compositoras españolas. El recital a cargo de Kathleen Balfe se celebrará el 16 de enero, a las 19:00 h, en la Iglesia de San Nicolás.

Las XXVIII Jornadas de Música Contemporánea de Segovia se desarrollarán desde octubre de 2020 hasta mayo de 2021.

En la Iglesia de San Nicolás, el 16 de enero, la violonchelista estadounidense Kathleen Balfe presentará un atractivo programa compuesto de diez nuevas obras de autoras españolas.

La violonchelista estadounidense, residente en España desde 2003, se enfrentará a un trabajo exigente, fruto de los encargos del CNDM y el Festival de Musica Española de Cádiz.

Por otra parte, como miembro de la Orquesta Ciudad de Granada y cofundadora del Ensemble NeoArs Sonora, la interprete está acostumbrada a este tipo de retos, que asume con soltura y entusiasmo.

Kathleen Balfe,
violonchelo y electrónica


Julia Oliva, recitadora


Compositoras españolas

Tarifa Única: 3 €

ENTRADAS

Las entradas tendrán un precio simbólico de 3€ y se podrán adquirir a través de la página web de la Fundación Juan de Borbón o de la Oficina de Turismo de Segovia. En caso de que hubiera localidades disponibles, en la taquilla de las propias salas 1 hora antes del concierto.

La recaudación irá destinada a la Asociación de Personas y Tutores de Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (ASPACE) de Segovia.

El aforo estará limitado según la legislación vigente.

Consulta el programa en FUNDACIONJUANDEBORBON.ORG

Hora

(Sábado ) 7:00 pm - 8:15 pm

Localización

Iglesia de San Nicolás. Taller Municipal de Teatro

Plaza San Nicolás, 13, 40001 Segovia

Organizador

Fundación Don Juan de BorbónFundación Don Juan de Borbóncomunicacion@fundaciondonjuandeborbon.org Calle la Judería Vieja, 12 Segovia 40001

Iglesia de San Nicolás. Taller Municipal de TeatroPlaza San Nicolás, 13, 40001 SegoviaIglesia convertida en la sede del Taller Municipal de Teatro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X