La Casa Joven que quiero

13octTodo el DíaLa Casa Joven que quiero

Detalles del Evento

La Casa Joven que quiero, 13 de octubre. Un encuentro para conocer los intereses y necesidades de la adolescencia de la ciudad.

Est√° dirigido a personas entre los 12 y los 17 a√Īos y a trav√©s de diferentes din√°micas intentar√° descubrir cu√°les son las principales actividades de ocio en las que les gustar√≠a participar o c√≥mo se imaginan la Casa Joven.

El propio concejal responsable del área, Sergio Calleja, estará allí para anotar todo lo que digan, así como para recoger las propuestas sobre temas de interés para la adolescencia y responder a aquellas dudas que puedan tener.

En el IV Plan de Infancia, Adolescencia y Juventud de Segovia se recoge la importancia de facilitar herramientas e instrumentos que permitan la transformación de la sociedad y que logren que la juventud ocupe un lugar protagonista como ciudadanía activa.

Las personas jóvenes de la ciudad en ese tramo de edad son mayoritariamente quienes acuden a las instalaciones municipales de la Casa Joven durante las tardes de los fines de semana.

El encuentro comenzará a las 11:00 horas y quienes quieran participar pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Segovia, www.segovia.es, hasta el 11 de octubre.

Hora

Todo el Día (Viernes)(GMT+02:00)

Localización

Casa Joven de Segovia

Paseo de San Juan de la Cruz

Other Events

Organizador

Casa Joven de Segovia

Concejalía de Educación y Juventud

Learn More

Casa Joven de Segovia

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad