Febrero, 2021

05febTodo el Día26'La Musli-Expo' de Miguel Ángel MorenoTipo de Evento:Culturales,Exposiciones

La Musli-Expo de Miguel Ángel Moreno

Detalles del Evento

‘La Musli-Expo’ de Miguel Ángel Moreno. El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Juventud, ofrece desde el 5 al 26 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Casa Joven “La Musli-Expo”, muestra de ilustración y cómic del joven artista segoviano Miguel Ángel Moreno.

‘La Musli-Expo’ de Miguel Ángel Moreno contiene numerosas obras de cómic e ilustración realizadas con el personal estilo del autor. La muestra podrá visitarse en el horario de apertura de la Casa Joven, y de forma virtual a través de la web de la Concejalía de Juventud, www.segoviajoven.es.

Miguel Ángel Moreno (MA), también conocido como @muslitodupollo en las redes sociales, es un ilustrador freelance y dibujante de cómics underground, especializado en técnicas digitales. Con su notable estilo personal y su potente color, “camina encorvado a lo largo de la fina línea entre el sí y el no”. Amante de la serie B y la cultura pop, siempre está en busca de “la mezcla más alejada del espectro”.

Segoviano de pro, se formó como dibujante en la Escuela de Arte de Segovia y en ESDIP, en Madrid. Ejerció como profesor de cómic en Pura Tinta Estudio de Arte durante el curso 2016/17.

Desde hace ocho años, @muslitodupollo “nada en el fango de los bajos fondos de la auto-publicación, el mundillo del fanzine, salones del cómic y festivales de auto-edición, repartiendo con alegría literatura de retrete a lo largo y ancho de la geografía española”.

Su afán por la auto-edición le llevó a fundar en 2017 el proyecto auto-financiado “MalFario”, una antología de historietas de terror para adultos que aúna a jóvenes dibujantes con pesos pesados del cómic y la ilustración. Editado bajo el sello “MalFario Cómics”, acaba de publicar su cuarto volumen.

Con vistas al futuro cercano, en busca de la mezcla definitiva, MA prepara su obra más personal y caótica hasta el momento: “Bastardos”, el primer cómic segoviano de serie B. Un proyecto enquistado desde hace cuatro años, reconoce el autor, aunque está previsto que vea la luz a lo largo 2021.

Consulta online el catálogo de ‘La Musli-Expo’

Quieres más eventos como este en tu WhatsApp, únete a nuestro grupo

Hora

Febrero 5 (Viernes) - 26 (Viernes)

Localización

Casa Joven de Segovia

Paseo de San Juan de la Cruz

Organizador

Casa Joven de SegoviaPaseo de San Juan de la CruzCasa Joven segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X