LAS CUATRO ESTACIONES - TRIBUTO IL DIVO en Teatro Juan Bravo

09dicTodo el DíaLAS CUATRO ESTACIONES - TRIBUTO IL DIVO en Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

LAS CUATRO ESTACIONES РTRIBUTO IL DIVO, 9 de diciembre a las 21:00 horas, en Teatro Juan Bravo,

No son Il Divo, pero son igualmente divinos. A veces primaverales y otras, puro invierno. A veces coloridos como el oto√Īo y otras calurosos como el verano. Son cuatro estaciones distintas, pero arm√≥nicas. Elegantes, emocionantes y divertidas. Brillantes en la √≥pera, pero tambi√©n en la m√ļsica latina, el pop, el folk, el teatro musical, el bolero o el tango.
Las voces de √Āngel Calero, Salva Ortega, Daniel Jim√©nez e Iv√°n Nieto son potentes y l√≠ricas; elegidas entre cientos de piezas de puzle y capaces de interpretar a Lucio Dalla y a Leonard Cohen. A Andrew Lloyd y Tim Rice. A Tomaso Albinoni y a Remo Giazotto. A Bryan May y a Frank Sinatra. Son Caruso y son Adagio. Capaces de desencadenar un torrente de melod√≠as.
Llevan m√°s de diez a√Īos en sinton√≠a; sintonizando con p√ļblico de Espa√Īa, Chipre, Inglaterra, Italia o Francia. Entre salas, cruceros y teatros contin√ļan llegando a buen puerto, mientras los matices de sus voces se agarran y se sueltan, se abrazan y se enredan, se elevan y descienden.

THE FOUR STATIONS. TRIBUTO A IL DIVO

09 DICIEMBRE

Función: 21:00 h
Duración: 1 h y 30 min
Precio:¬†15 ‚ā¨
Precio Joven (hasta 25 a√Īos): 10 ‚ā¨

Mas información en: http://www.teatrojuanbravo.org

Hora

Todo el Día (Sábado )(GMT+01:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad