Los sábados al teatro. La Troupe Teatro 'La reina que todo lo prohibía'

13eneTodo el DíaLos sábados al teatro. La Troupe Teatro 'La reina que todo lo prohibía'

Detalles del Evento

Los sábados al teatro. La Troupe Teatro “La reina que todo lo prohibía”, 13 de enero a las 18:00h., en  Sala Teatro Paladio, Segovia.

“La Reina que Todo lo Prohibía” nos cuenta la historia de una Reina que tras muchos años reinando, ya sólo sabe prohibir cosas en su reino. Los habitantes del Reino, una Mariposa Cuenta-Cuentos, una Nube que no quiere llover, una Florecilla silvestre y un Árbol bien plantado, soportan con paciencia las prohibiciones de su Reina, hasta que un día prohíbe la música. Dándose cuenta de la infelicidad que les produce, y con ayuda de la Doctora de los sentimientos, deciden pedir ayuda a la Luna, un personaje de hermosa voz que les enseñará la importancia de poder decidir entre todos.

TEATRO MUSICAL
TEATRO FAMILIAR
DURACIÓN: 55 MINUTOS

Calle Camino de la Piedad 8 – Segovia (SEGOVIA) 
13/01/2024 18:00

Mas información en: Web de Paladio Arte

Hora

Enero 13, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Organizador

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad