Luchemos contra la basuraleza en las Lagunas de Cantalejo.

15mar5:00 pm7:00 pmLuchemos contra la basuraleza en las Lagunas de Cantalejo.

Detalles del Evento

Luchemos contra la basuraleza en las Lagunas de Cantalejo.

El próximo domingo 15 de marzo de 2020, a las 17:00 horas, la Casa del Parque de las Hoces del Duratón, ha organizado en las Lagunas de Cantalejo un voluntariado ambiental. Se han sumado al Proyecto Libera: Unidos contra la basuraleza con esta actividad, cuyo objetivo es limpiar la basura del entorno de las Lagunas de Cantalejo.

¿Qué es el Proyecto Libera?

El proyecto ‘LIBERA, unidos contra la basuraleza’ nace en el año 2017 para frenar las consecuencias  de la basura abandonada en los espacios naturales, la basuraleza, en los diferentes ecosistemas españoles. Fue creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad. Para ello, desde LIBERA planteamos un abordaje integral del problema, en tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

Es imprescindible la inscripción previa de todos los participantes y se puede hacer vía email (cp.duraton@patrimonionatural.org) o en el teléfono de la Casa del Parque (921 54 03 22) de miércoles a domingo.

Hora

Marzo 15, 2020 5:00 pm - 7:00 pm(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad