M-Clan en el Teatro Juan Bravo

14may7:30 pm9:00 pmM-Clan en el Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

M-Clan en el Teatro Juan Bravo, el 14 de Mayo de 2021 a las 19:30, con un precio de 25 euros, y 23 euros para jovenes hasta 25 años.

COMPRA TUS ENTRADAS

Llamaron a la Tierra hace ya más de veinte años y, aunque entonces se creyeron de usar y tirar, tantos melómanos vieron una luz en sus canciones que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, o lo que es lo mismo, M-Clan, decidieron quedarse. La M tenía origen murciano, aunque cualquiera habría cambiado la ‘u’ por la ‘a’ al escuchar sus melodías, casi extraterrestres; al menos en lo que se refiere a la tierra española. Y es que esos sonidos que empezaron, en realidad, en 1993, bien podrían haber viajado hasta nuestro país en el Zeppelin de Led o en alas de cuervos negros.

El clan, con el paso de los años, ha cambiado; por él han pasado los originales -junto a Tarque- Santi Campillo, Juan Antonio Otero, Pascual Saura e Íñigo Uribe, pero también otros como Luis Prado, Alejandro ‘Boli’ Climent, Carlos Raya o Coki Giménez. Prisco Priscus, Iván González, Charly Bautista y Sergio Bernal también han despertado a Maggie, han pasado por calles sin luz, han leído en directo los periódicos de mañana, se han dejado llevar, le han pedido a Carolina que se porte bien y han pedido a gritos que te quedes a dormir. ¿Lo hiciste?

Todos ellos han dado pasos de equilibrista sobre los escenarios, ¿quién no lo ha hecho en el mundo de la música en los últimos años? A veces lo han visto todo negro y a veces han dado las gracias por los días que vendrán, sin saber, ni siquiera, si en algún momento dejarían de venir. Pero han pasado más de dos décadas y después de visitas memorables a Segovia han vuelto una vez más; para atraparnos a todos otra vez y para dar un concierto salvaje. Nadie espera menos.

Hora

Mayo 14, 2021 7:30 pm - 9:00 pm(GMT+02:00)

Organizador

Teatro Juan Bravo

Plaza Mayor, 9Teatro Juan Bravo

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad