Majetes Festival - Marta Revuelta

24abr8:30 pm10:00 pmMajetes Festival - Marta Revuelta

Detalles del Evento

Majetes Festival – Marta Revuelta

El “Majetes Festival”, impulsado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia, reúne una vez más a jóvenes artistas de la ciudad para ofrecer diferentes actuaciones que se emiten a través de las redes sociales, de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas. Hasta la fecha se han realizado nueve actuaciones de música, magia y artes plásticas a través de plataformas como YouTube, Instagram o Facebook Live. Estas actuaciones, que han tenido una gran aceptación por parte del público, pueden volver a verse en el canal de Youtube de la concejalía de Juventud (“Segovia Joven”).

Cierra esta semana musical Marta Revuelta, el viernes 24 a través de vídeo en YouTube. Marta Revuelta es cantante, maestra de música y educadora social. Es creadora y fundadora del proyecto Música Latte, en el que apuesta por utilizar la música como recurso para el bienestar, la integración social y el desarrollo personal.
Desde hace más de 18 años realiza conciertos tanto en solitario como con diferentes agrupaciones musicales (Pangea, Algarabía, Álvaro Fraile…), con repertorios tan variados como la música del mundo, música sefardí, medieval, renacentista, canciones medicina, infantiles o canciones de siempre para mayores, además de haber grabado varios discos («Takisunchis», «De Clérigos, sefardíes y trovadores», «SolFeAndo» y «De Aquí y De Allá»), cantando en escenarios de Guatemala, India, Perú, Argentina, Francia o Brasil.

“Majetes Festival” continuará el lunes 27 de abril con nuevas actuaciones, una forma de ampliar la oferta cultural dirigida a la juventud, con propuestas de artistas locales, y de reunir a aquellas personas que han colaborado de una u otra manera con la Concejalía de Juventud.

Para cualquier aclaración se puede escribir al correo electrónico juventud@segovia.es o llamar al teléfono 921 460 401.

Hora

Abril 24, 2020 8:30 pm - 10:00 pm(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad