Maratón de Fútbol-Sala 2023 Sepúlveda

22julTodo el DíaMaratón de Fútbol-Sala 2023 Sepúlveda

Detalles del Evento

II edición de la Maratón de Fútbol-Sala de Sepúlveda, 22 de Julio.

Tras la primera edición realizada en 2022, donde participaron 6 equipos y congregó a más de 300 personas entre participantes y público, este año quieren seguir creciendo con la participación de más equipos.

La inscripción se abrió el día 21 de junio, y finalizará el martes 18 de julio, 5 días antes de la competición. Los equipos que quieran participar pueden inscribirse a través del correo electrónico maratonfutsal.sepul@gmail.com.

La cuota que cada equipo debe abonar es de 80 euros, y todos los jugadores tienen que ser mayores de 16 años.

El primer premio asciende a 500 euros y 100 euros para el segundo. La maratón se disputará entre los equipos participantes durante 12 horas en el Pabellón Félix Arranz, de la localidad de Sepúlveda.

Hora

Todo el Día (Viernes)(GMT+02:00)

Localización

Sepúlveda

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad